viernes, 5 de febrero de 2010

Vuelve de Chile a sus heroes

Saludos amigos patriotas, en vista de que ya e terminado mi deber con la patria en el SMO, es que vuelvo, con muchas mas novedades para uds, mas musica, mas articulos de historia, una novela escrita por mi y muchas cosas mas.

Espero tener pronto comentarios, que comenzaremos el año bien fuerte.

Con respecto a la situacion de la victoria del señor Piñera en la elecciones, me gustaria referirme, no soy fanatico de las ideas de derechas, creo la politica de izquierda y derecha es sucia y mentirosa, pero no puedo dejar de sentirme orgulloso porque cuando este señor gano, se llenaron las calles de tricolores, y no banderas de partidos politicos o de paises que no se sabe ni donde quedan, mis mas sinceras felicitaciones, y espero no sea otro politiquero mentiroso.

Otra cosa que me gustaria decir es que me a gustado mucho que se valla a hacer una novela con la historia de uno de nuestros grandiosos heroes nacionales, me refiero a Manuel Rodriguez en CHV, espero no decepcionarme de esta, como ya me a pasado anteriormente, por lo menos, el comercial es muy bueno y por eso lo subire ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=tewA69CcikY


Espero les guste y ahora podre responder los pedidos al mail del blog

MAS FUERTE QUE NUNCA UN
VIVA CHILE!!!!!

No hay comentarios: