jueves, 25 de diciembre de 2008

Division 250 - 10 años



A mi Juicio este junto a "Imperivm" son los mejores discos de la banda. Recomiendo los temas Sangre de Conquistadores, Revuelta, Hijos de Neton, Blau Division, España, Polvora y Sangre y por su puesto Clara....

01 - Democracia
02 - Sangre de Conquistadores
03 - In Memoriam
04 - Hijos de Neton
05 - Mai Deixarem
06 - Revolucion
07 - Cabezas Rapadas
08 - Blau Division
09 - Revuelta
10 - Polvora y Sangre
11 - Contra el Capital
12 - Alza la Espada
13 - España
14 - Clara
Deskargar de AK:

4 comentarios:

Caroska T.P.C. dijo...

Ya mira.
Estudio antropología y no por nada te digo que su pensamiento es totalmente racista en el sentido que toma como argumentos textos del conocido autor evolucionista y racista Spencer. Además es totalizador en todo contexto, para él no existen variaciones dentro de la raza y por lo mismo para que se mantenga en su plenitud no debe mezclarse con otras.
un ejemplo concreto es cuando menciona que no somos iguales que los latinos, porque ellos tienen otro linaje, etc. acá va una cita "No simpatizan, pues, con el chileno los pueblos latinos, porque no somos de la
misma naturaleza y por lo tanto no nos comprenden. Usted sabe que el roto «es mucho
mejor de lo que se le supone»; pero eso sólo llegan a saberlo los que como usted pueden
penetrar nuestro pensamiento."

Todo el libro esta marcado por influecias racistas. De manera biologizante determina razas y lo peor de todo que considera algunas superiores y otras inferiores. No me refiero solamente al ejemplo chileno, que un zambo sea inferior que un negro fino solamente por caracteres biológicos es un argumento que muchos cientistas sociales ya vemos como obsoleto.

Y personalmente no creo en las razas humanas, creo en los clines que son variaciones biológicas y morfométricas segun el ambiente en el cual vivan. Y esto no determina que sean mejores o inferiores.

Si te interesa el patriotismo, también el nacionalismo no debe mezclarse con temas biológicos. Es un tema netamente cultural. Nicolás Palacios es un conocido medico, historiador, sociológo, y biologo, mezcla todo esto para sacar una teoria totalmente ideológica. Quizás no es un xenofóbico declarado pero lo que leo lo deja más que claro.

Ya eso po, si eres antirracista no subas esos textos. En todo caso es tu blog.
Los autores que te dije en el otro mensaje son buenos y no racistas.


Oye jaja y escribeme a mi.. no al Maui.
Adeo

Caroska T.P.C. dijo...

Gracias, los leeré

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tiene los scans el archivo que has puesto?