viernes, 5 de diciembre de 2008

¿Los Chilenos Volvemos en Bolsas de Plastico?

Volviendo a las publicaciones, es que manifiesto mi total repudio a los dichos del General Peruano Edwin Donayre (o General DonNadie en Chile) en la que señala que las mujeres Peruanas deben enamorar a los Chilenos y hacerlos volver en cajones o si se aabaran los cajones en "Bolsas de Plastico".

Para empezar, Peru no esta en una pocision muy acomodada como para darse el lujo de ser xenofovicos, ya que hay muchos mas Peruanos viviendo a expensas de Chile que Chilenos a expensas de Peru, "DonNadie" no mide las consecuencias que podria generar con sus dichos, los que no creo llegaran a un enfrenamiento belico, pero si pone en situacion incomoda a sus compatriotas que viven en chile, los que tienen mas posibilidades de volver "En bolsas de Plastico" a su pais, ademas ¿Tan Bellas son las mujeres peruanas como para enamorar al ejercito Chileno?, no lo creo.

Esta Joyita Inca ademas estaba borracho y mas aun con su uniforme, algo poco digno para un general que representa a toda una nacion, esto nos muestra la diciplina presente e el ejercito de estos Incaicos, ¿y asi quieren compararse a estos "Rotos" que han adoptado la diciplina Prusiana y estan considerados dentro de los ejercitos mas diciplinados del cono sur y el mundo?

Para terminar quisiera hacer mencion de eso de "Rotos", los Peruanos nos llaman rotos, siendo que en la plaza, teniendo a 2 mts un basurero, dejan la calle llena de basura, informo a todo peruano que para un chileno es un alago que le llamen "El roto Chileno", apodo inventado por ustedes al llamar "rotos" a los conquistadores que convertian sus ropas en arapos cuando combatian a los bravos araucanos e inmortalizado en la guerra contra la confederacion con la figura de "El Roto Chileno" en la que este personaje seria un heroico defenzor de su patria en la batalla de Yungay


ATTE


Visigodo "El Roto Chileno"


3 comentarios:

CRISTHIAN PANZERFAUST dijo...

SSaludoSS cordiales

Mi nombre es Cristhian soy de la septima y pertenesco a un grupo ns llamado ESCUADRON DE LIMPIEZA88 y nos dedicamos en nuestro tiempo libre a limpiar nuestro barrio de parasitos y ayudar a camradas que se encuentran en peligro de mierdas sharp marxistas.
Con respecto a su blog, es muy dificil que un CHILENO se enamore de una mona peruana. Tendria que ser bien sucio o simplemente uno de mente marxista para relacionarse con esas mierdas que se llaman "mujeres" peruanas, me dan asco.

Desde que se inicio nuestro grupo hace mas de 10 años, nos preocupamos de eliminar peruanos de nuestra ciudad ya que son una presencia molesta. La ofenza propuesta por el general peruano encendio los motores de mis camaradas y dejo una herida en nuestros corazones, ya que una ofenza a nuestro pueblo CHILENO daño enormemente nuestro honor. Tanta sangre derramada con estos peruanitos y no dejan de molestar a nuestra patria con insultos que sin duda la pagaran sus compatriotas que se asilan en nuestro CHILE.



Cristhian Panzer Linres





HH

R.A.F. zona oriente dijo...

INFILTRADO DE LOS ANGELES!!!!.
Se pide a los compañeros antifascistas difundir en cada blog, fotolog o donde sea posible.
Nombre: Claudio Garrido
mail: red_skin_19@hotmail.com
lugar:Villa España, los Angeles.
milita : PATRIA Y LIBERTAD y Organizaciones NS
Blog: http://losviejosestandartes.blogspot.com/
Fotolog: http://www.fotolog.com/redskin_army_rsa

Ligas Patrióticas Chilena ( Los Mazorqueros) dijo...

cholo de mierda borracho y drogadicto.........los esperamos en la frontera cuando quieran